VINCULAN A PROCESO A UN HOMBRE POR NARCOMENUDEO Y PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO EN AXOCHIAPAN
• Fue sorprendido en posesión de presuntas dosis de “cristal” a bordo de un vehículo
La Fiscalía Regional Oriente obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de Adolfo Uriel “N”, por la probable comisión de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, en hechos ocurridos en el municipio de Axochiapan.
En la audiencia realizada en la Ciudad Judicial de Cuautla, el juez determinó vincular a proceso al hombre y ordenó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.
Asimismo, fijó dos meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.
De acuerdo con las indagatorias, los hechos se suscitaron el pasado 22 de enero de esta anualidad, cuando policías realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Centro del municipio de Axochiapan.
Ahí, los uniformados sorprendieron a Adolfo Uriel “N” en posesión de varias presuntas dosis de material sólido cristalino similar a la droga “cristal” y un arma de fuego de fabricación artesanal, a bordo de un vehículo, por lo que fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público (MP).
Así, el agente del MP ejerció acción penal en contra de Adolfo Uriel “N” y lo llevó ante el juez que lo vinculó a proceso por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y portación de arma de fuego.
-ooOoo-
Los presentes datos tienen el carácter de informativos, la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.
