REAFIRMA MARGARITA GONZÁLEZ SARAVIA COMPROMISO CON LA SALUD UNIVERSAL Y GRATUITA DURANTE REUNIÓN EN PALACIO NACIONAL
La mañana de este jueves, la gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia, acudió a Palacio Nacional para participar en una reunión encabezada por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, junto con mandatarios de las distintas entidades del país. El encuentro tuvo como propósito fortalecer la coordinación entre los gobiernos […]
