RECONOCE MARGARITA GONZÁLEZ SARAVIA DESEMPEÑO DEL PERSONAL DE LA CRUZ ROJA
La gobernadora Margarita González Saravia reconoció la labor, entrega y vocación de servicio del personal de la Cruz Roja Mexicana en Morelos, al tiempo que hizo un llamado a la ciudadanía para respaldar a esta noble institución que diariamente salva vidas.Este reconocimiento tuvo lugar durante la entrega de un donativo […]
