PROMUEVE GOBIERNO DE MARGARITA GONZÁLEZ SARAVIA CUIDADO Y USO RESPONSABLE DEL AGUA ENTRE ESTUDIANTES DE NIVEL BÁSICO
• A través de “Cosecha de Lluvia” las y los alumnos de la Escuela Primaria “Emiliano Zapata” de Tlaltizapán, contarán con el recurso naturalLa gobernadora, Margarita González Saravia, continúa con el impulso de políticas ambientales en planteles educativos, en donde se promueve la importancia del cuidado del agua y su […]
