La senadora con licencia Lucy Meza declaró que es urgente tener en Morelos un gobierno digital para abatir la corrupción
Morelos tiene que ser gobernado por una morelense clamaron líderes de distintas organizaciones de taxistas, al decidirse por apoyar el proyecto de Lucy Meza y de Claudia Sheinbaum, mujeres honestas y trabajadoras, que se preocupan por el pueblo.
En la reunión con más de 500 taxistas, la senadora con licencia Lucy Meza Guzmán, se comprometió a digitalizar todo el sistema de tramites del servicio de la Secretaría de Movilidad y Transporte, para agilizar los trámites y acabar con cualquier resquicio de corrupción.
Advirtió que dentro de su proyecto de trabajo se exigirá que las tareas relacionadas con el transporte público, se asignen a perfiles con orígenes en Morelos como una elemental exigencia para consolidar al estado como un lugar próspero y seguro.
Acompañada de los liderazgos de mujeres y hombres dedicados a la honrosa brindar el servicio de taxi, la legisladora morelense, escuchó atenta las expresiones planteadas, principalmente aquellas que tienen que ver con la promoción de apoyos gubernamentales para cubrir las necesidades del sector, mismas que se han acumulado y agudizado conforme han transcurrido los sexenios en la entidad.
El diputado federal, Armando Contreras Castillo, agradeció al gremio de transportistas sin itinerario fijo, el apoyo que brindarán al proyecto de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, convencidos que en ella se tiene la esperanza por la continuidad del proyecto de nación obradorista y la Cuarta Transformación en México.
Lucy Meza se dijo comprometida con la lucha para abatir la corrupción y alentar la transparencia y la rendición de cuentas como condición indispensable para garantizar niveles de bienestar en igualdad para los sectores más vulnerables, los sectores productivos y en general para promover el bienestar de las familias morelenses.
Del mismo modo, afirmó que Morelos será para las y los morelenses, tal y como lo clamaron los propios taxistas, pero también, como parte de la construcción de un programa integral y de impulso de un gobierno digital, en el que se privilegien los apoyos gubernamentales y el respaldo económico para fortalecer, en este caso, a las y los trabajadores del volante y a sus familias.