PRISIÓN PREVENTIVA PARA DOS HOMBRES POR ROBO DE VEHÍCULO AGRAVADO Y TENTATIVA DE HOMICIDIO
• Se presume que detonaron un arma de fuego contra la víctima para despojarla de su motocicleta en Coatlán del Río
La Fiscalía Regional Sur Poniente, a través del agente del Ministerio Público (MP) llevó ante un juez de control a Diego Alejandro “N” y Alejandro “N”, a quienes les imputó los delitos de robo de vehículo agravado y homicidio calificado en grado de tentativa en perjuicio de un hombre, en hechos suscitados en el municipio de Coatlán del Río.
Así, en consecuencia, les fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva, mientras se resuelve la vinculación a proceso.
De acuerdo con las indagatorias, los hechos ocurrieron el pasado 16 de junio de esta anualidad, cuando la víctima se encontraba trabajando en su parcela de flor en Coatlán del Río, en donde fue despojado de su motocicleta por dos sujetos armados que le dispararon.
Debido a ello, el hombre resultó lesionado y fue trasladado al Hospital General de Tetecala “Dr. Rodolfo Becerril de la Paz“, en donde el MP en turno conoció de los hechos e inició la carpeta de investigación correspondiente.
Derivado de las pesquisas se conoció la identidad de los posibles partícipes del delito, Diego Alejandro “N” y Alejandro “N”, contra quienes el agente del MP obtuvo orden de aprehensión, cumplimentada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en Tetecala.
Así, en audiencia de cumplimiento de la orden de aprehensión, realizada en la Ciudad Judicial de Jojutla, el MP formuló imputación en contra de Diego Alejandro “N” y Alejandro “N” por robo de vehículo agravado y homicidio calificado en grado de tentativa y el juez les impuso prisión preventiva como medida cautelar, en tanto permanecen en espera de la vinculación a proceso.
-ooOoo-
Los presentes datos tienen el carácter de informativos, la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.
