Sobre todo en zonas altas de Morelos prevalecerán las temperaturas frías, de entre 0 y 5 grados centígrados: SMN
Para hoy, el frente frío No. 11 recorrerá paulatinamente el norte y noreste mexicano, generando lluvias y chubascos dispersos en dichas regiones, así como en el oriente del país. La masa de aire polar reforzada que lo impulsará, originará un marcado descenso de las temperaturas y vientos fuertes con posibles tolvaneras en el norte y noreste de la República Mexicana. Por otra parte, un canal de baja presión se extenderá sobre el sureste del país, ocasionará lluvias aisladas en Tabasco, Oaxaca y Chiapas. Al final del día iniciará un evento de “Norte” con vientos de 30 a 40 km/h y rachas de 50 a 70 km/h en las costas de Tamaulipas y norte de Veracruz. Finalmente, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera propiciará tiempo estable y sin lluvia sobre la mayor parte de México, con ambiente cálido a caluroso en el Pacífico mexicano y la península de Yucatán durante la tarde.
Temperaturas mínimas de 0 a 5 °C: zonas montañosas de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Ciudad de México, Morelos y Chiapas.
Mesa Central: Cielo con nubosidad dispersa durante el día. Por la mañana, ambiente frío a muy frío con heladas en la región, siendo gélido con heladas en zonas montañosas de Puebla. Durante la tarde, ambiente templado a cálido, con probabilidad de chubascos en Puebla e Hidalgo, así como lluvias aisladas en Querétaro. Sin lluvia en el resto de la región. Viento del este y noreste de 10 a 20 km/h en la región.