VIDEO: El alcalde de Cuernavaca no encubrirá a la mujer que, en estado etílico, provocó un choque vehicular y se llevó de corbata al afectado
El alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado dijo que si alguien cometió un delito, aunque trabaje en el ayuntamiento debe ser sancionado.
Lo anterior luego de que en la madrugada de este sábado, una mujer en presunto estado de ebriedad, atropelló a una persona en la avenida Teopanzolco y presuntamente es amiga de un alto funcionario del ayuntamiento. Esa persona se llama María Graciela Díaz Verduzco y, según dijo en el lugar de los hechos, en la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca, está bien palancas con el alcalde Urióstegui.
En entrevista, el edil dijo que no tiene conocimiento del asunto, pero si alguien cometió un delito, aunque labore en la comuna capitalina, debe ser sancionado.
Anotó que si el oficial de tránsito o preventivo no pone a disposición de la autoridad a la persona que cometió un delito, incurre en responsabilidad, aquí no hay impunidad para nadie.