El gobernador sustituto de Morelos, Samuel Sotelo, presidió la ceremonia en memoria de las víctimas de los sismos de 1985 y 2017
Este jueves 19 de septiembre, fecha en la que en México se conmemora el Día de la Protección Civil, el Gobierno del estado de Morelos realizó la Ceremonia Cívica e Izamiento de la Bandera a media asta, en Memoria de las Víctimas de los sismos de 1985 y 2017.
El acto solemne fue encabezado, en la Plaza de Armas “General Emiliano Zapata Salazar”, en el Centro de Cuernavaca, por el gobernador en suplencia del titular del Poder Ejecutivo, Samuel Sotelo Salgado, en compañía de Luis Jorge Gamboa Olea, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Morelos (TSJ) y el diputado Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, representante del Congreso local.
Como primer acto, la Banda de Guerra de la 24/a Zona Militar ejecutó Bandera, y al mismo tiempo, Samuel Sotelo realizó el izamiento a media asta del lienzo tricolor.
La ceremonia continúo con la participación de la Banda de Música del Gobierno del Estado de Morelos, con el Himno Nacional Mexicano, el cual fue entonado por las autoridades militares, civiles y público en general que acudió al evento.
Después, nuevamente se tuvo la intervención de la Banda de Guerra de la 24/a Zona Militar para interpretar el Toque Militar de Silencio.