Hallazgo de roedor en aceite de freidora causa sensación en las redes gracias a la inesperada respuesta del trabajador.
Los accidentes en cocina nunca faltan, pero algunos suelen tener su lado humorístico.
Un video en TikTok se hizo viral por la reacción que tuvo un empleado de un restaurante, al parecer ubicado en Acapulco, Guerrero al encontrar un ratón en la freidora.
La reacción del empleado causó revuelo ya que tuvo que armarse de valor para rescatar al animal que aún estaba vivo.
Al inicio del video se observa al empleado del restaurante acercarse al área de cocina y destapar la freidora llena de aceite y ahí se asoma la cabeza una rata, que empezó a moverse, situación que le causó al trabajador dar un grito.
¡Ah! Viejo, creo que se está ahogando!”, dijo.
Ante esto tomó las pinzas de cocina más grandes que encontró y se decidió a rescatar al animal del aceite; no obstante, titubear en varias ocasiones tras revelar que tenía pavor a las ratas.
“Güey, no tengo el valor, güey. Me da miedo, güey, porque está muy vivo […] Yo creo que se acaba de caer […] ¡Ay, este no es trabajo para un homosexual! Dios mío, perdóname”, gritaba el empleado del restaurante.
Pese a su miedo, se armó de valor y con las pinzas tomó a la rata y la sacó del aceite de la freidora, pero tuvo que gritar y correr para finalmente aventar al animal fuera del local.
@paulbeaujean Luego habia visto el video de si mi unico crimen fue ser pequeño pero la neta me dio mucho miedo 😞😞😞🙁🙁🙁 (Esto es normal en mi trbajo el area de esta cocina esta junto a un area verde muy extensa y frente al rio aparte la freidora y ese aceite se retiraron y se instalo todo nuevo despues de la limpieza y desinfección de la cocina 🤩) #mexicano #costeño #acapulqueño #lgbt #risa #fyp ♬ sonido original – Paul Beaujean
En sus redes sociales el trabajador dijo que tras encontrar la rata en la freidora, cambiaron el aceite y desinfectaron las instalaciones. También dejó claro que el roedor se coló porque el local se encuentra junto a un río y una área verde, no por falta de higiene.
Fuente: Diario de Morelos.