Analizan Cantú Cuevas y el Colegio de Médicos Cirujanos de Morelos la regulación sanitaria en hospitales y clínicas privados
Al encabezar una reunión de trabajo con el Colegio de Médicos Cirujanos del Estado de Morelos, el secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, refrendó la disposición del Poder Ejecutivo con el sector médico privado para sumar esfuerzos a favor de la población.
“Tenemos la instrucción del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo de fortalecer la comunicación y vinculación estrecha, con el fin de dar seguimiento a una agenda sanitaria con los profesionales de salud que están adheridos a diferentes colectivos”, expresó.
Acompañado de Héctor Barón Olivares, director general de Servicios de Salud de Morelos (SSM), y María Magdalena Fosado Salinas, titular de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Morelos (Coprisem), resolvieron dudas y abordaron aspectos relevantes de la regulación sanitaria en hospitales y clínicas del sector.
En su intervención, Blanca Andrea Vega Vargas, presidenta del Colegio de Médicos Cirujanos de Morelos, reconoció la labor de la Secretaría de Salud y SSM, y destacó que la clave es mantener una sinergia entre la comunidad médica privada con el Gobierno estatal.
En el encuentro estuvieron Alma Rosa Jaimes León, presidenta del Colegio de Ginecólogos del Estado de Morelos, así como afiliados del Colegio de Médicos Cirujanos de Morelos y personal de la Coprisem.